domingo, 17 de enero de 2016

Testarudez, juicios y La Red Social

Después de direcciones como Seven, El club de la lucha o El curioso caso de Benjamin Button entre otros, David Fincher con la Red Social nos acercó durante 120 minutos la apasionante historia de los inicios del billonario más joven hasta nuestros días en todo el planeta, Mark Zuckerberg y la creción de The Facebook.

Tras la entrega, aproximadamente de hace 6 años, volvemos a repasar los aspectos más importantes tras el visionado y destacamos la relación entre las nuevas apps y el mundo digital desde una breve sinopsis.

Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta delante de su ordenador y empieza a desarrollar una nueva idea: TheFacebook. Lo que comenzó en la habitación de un colegio mayor pronto se convirtió en una revolucionaria red social. Seis años y 500 millones de amigos después, Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero a este joven emprendedor el éxito le trajo también complicaciones personales y legales, en especial la acusación de que robó la idea a unos estudiantes de su misma universidad, y su turbulenta relación con Eduardo Saverin (Andrew Garfield), su antiguo amigo y co-fundador de Facebook. (FILMAFFINITY)


¡Gracias y siga disfrutando con AppDM!, su estancia web de más contenidos y calidad sobre aplicaciones y tecnología de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario